Sector de escalada Güímar
Hemos visitado el sector de escalada Güímar y nos hemos llevado una grata sorpresa.
Nos encontramos con unas vías técnicas, de moverse y colocarse en ella para poder progresar, podríamos decir que tienen una semejanza a la escuela de Tabares.
Comentar que de las vías que realizamos, su equipamiento era adecuado aunque mejorable.
Vías equipadas con chapas de acero zincado, al ser un sector bastante húmedo por lo que pudimos apreciar, la mayoría de ellas estaban oxidadas.
Podemos decir que es un sector con bastante potencial.

¿Dónde comer en Güímar?
Para comer o comprar tenemos varios lugares en el propio pueblo.
Pero yo te recomendaría en la plaza de San Pedro, la cafetería dulcería San Pedro, bocadillos de un tamaño fuera de lo normal.
Y para comer de cuchara y tenedor el Bar Boxing
¿Cómo llegar al sector de escalada Güímar?
En este caso pondré el mapa de Google ya que el llegar es algo lioso y lo mejor para los que no somos de la zona es tirar de GPS.
Comentar que en la zona hay sitio para estacionar, pero es algo complicado para furgones o campers, yo no recomendaría bajar hasta el barranco con vehículos de más de 4 metros.
En la carretera principal podremos estacionar, es un solo carril de doble sentido, donde los vecinos aparcan y transitan, así que procurar no estacionar donde moleste.

¿Cómo descargar el croquis sector de escalada Güímar?
Para descargar el croquis simplemente te tienes que registrar o iniciar sesión con tu usuario.
En el caso de que te quieras descargar otro croquis al tener la sesión iniciada no tendrás que volver a poner tus datos, en caso de que la sesión se cierre, vuelve a iniciarla y podrás volver a descargarte los croquis.
Si tienes algún problema con la descarga del la guía de escalada, te puedes poner en contacto conmigo a través de formulario de contacto