El asalto de los Lajas 140 metros V+

El asalto de los Lajas 140 metros V+

Voy a explicar como llegar a la vía  El asalto de los Lajas 140 metros V+ para no perdernos y poder aprovechar el día y no dar vueltas por el barranco.

Ya que el día que nosotros fuimos, íbamos como burros con la cabeza agachadas por el calor que hacía y no prestamos atención al entorno, sino al reloj por que nos basamos como referencia a los tiempos que hay publicados en algunos croquis y reseñas.

Tomamos como punto de partida La Laguna dirección a La Punta Hidalgo, podemos tomar la carretera TF-154 o la TF-13.

El llegar a la Punta Hidalgo en busca de esta vía no es muy complicado, ya que a ser una zona turística es fácil de localizar.

Debemos llegar hasta donde la carretera termina, literalmente.

Esta carretera finaliza en una rotonda donde podemos observar a los majestuosos dos hermanos.

Roque con leyenda: Su leyenda

roque los dos hermanos

PARA SEGUIR LEYENDO

INICIA SESIÓN o REGÍSTRATE

La cordada

La Cordada
No dejes huella

¿Cómo descargar el croquis Asalto de los lajas?

Para descargar el croquis simplemente te tienes que registrar o iniciar sesión con tu usuario.

En el caso de que te quieras descargar otro croquis al tener la sesión iniciada no tendrás que volver a poner tus datos, en caso de que la sesión se cierre, vuelve a iniciarla y podrás volver a descargarte los croquis.

Si tienes algún problema con la descarga del la guía de escalada, te puedes poner en contacto conmigo a través de formulario de contacto

 

5/5 - (1 voto)

ADVERTENCIA IMPORTANTE:

Se advierte que los datos aportados son fotografías, croquis, etc realizadas por personas que han decidido realizar escalada en dichos lugares.

Toda la información es mera y simplemente informativa y fruto de una experiencia estrictamente personal de las personas que la han realizado.

En el caso que se pretenda realizar escalada en dicha zona se deberá inexcusablemente visitar y recopilar más información, así como utilizar el material necesario y reunir las condiciones físicas y psíquicas necesarias para realizar una correcta y adecuada actividad deportiva.

La escalada es una modalidad deportiva que requiere aprendizaje, conocimiento técnico y de material, un estado físico óptimo y respeto al medio en el que se realiza.

También te puede interesar