Permiso para barrancos y escalada

Permiso para barrancos y escalada

Ya sabemos que para alguna de nuestras actividades debemos pedir el permiso oportuno, ya esto no es un problema porque el Cabildo ha puesto a nuestra disposición una web donde podemos realizar la solicitud online incluso el mismo día que vamos a realizar la actividad (no recomendable por si no quedan plazas)

A continuación pongo los enlaces directos para barrancos y escalada:

Ayuda a continuar con este proyecto, necesitamos tu colaboración, contribuye con tu donativo para que podamos seguir manteniendo esta web 

No dejes huella

ADVERTENCIA IMPORTANTE:

Se advierte que los datos aportados son fotografías, croquis, etc realizadas por personas que han decidido realizar escalada en dichos lugares.

Toda la información es mera y simplemente informativa y fruto de una experiencia estrictamente personal de las personas que la han realizado.

En el caso que se pretenda realizar escalada en dicha zona se deberá inexcusablemente visitar y recopilar más información, así como utilizar el material necesario y reunir las condiciones físicas y psíquicas necesarias para realizar una correcta y adecuada actividad deportiva.

La escalada es una modalidad deportiva que requiere aprendizaje, conocimiento técnico y de material, un estado físico óptimo y respeto al medio en el que se realiza.

También te puede interesar
Zonas de acampadas

Las zonas de acampadas, son espacios al aire libre, delimitados y señalizados para acampar en áreas naturales con la finalidad de disfrutar del contacto directo

Leer más >>