Barranco Polegre Arico

Barranco Polegre Arico

En barranco Polegre podremos encontrar varias vías de escalada interesantes, con una roca muy peculiar.

Vías de equilibrio y de mucha técnica, esta es nuestra opinión.

Una escuela para disfrutar más en verano ya que parte del día está a la sombra y si hace algo de viento no es muy agradable.

Cómo llegar al Barranco Polegre:

Yendo en dirección sur por la TF-1 debemos coger la salida 39 (Villa de Arico – El Poris) en dirección a Arico Viejo.

PARA SEGUIR LEYENDO

INICIA SESIÓN o REGÍSTRATE

No dejes huella

¿Cómo descargar el croquis Barranco Polegre Arico?

Para descargar el croquis simplemente te tienes que registrar o iniciar sesión con tu usuario.

En el caso de que te quieras descargar otro croquis al tener la sesión iniciada no tendrás que volver a poner tus datos, en caso de que la sesión se cierre, vuelve a iniciarla y podrás volver a descargarte los croquis.

Si tienes algún problema con la descarga del la guía de escalada, te puedes poner en contacto conmigo a través de formulario de contacto

5/5 - (1 voto)

ADVERTENCIA IMPORTANTE:

Se advierte que los datos aportados son fotografías, croquis, etc realizadas por personas que han decidido realizar escalada en dichos lugares.

Toda la información es mera y simplemente informativa y fruto de una experiencia estrictamente personal de las personas que la han realizado.

En el caso que se pretenda realizar escalada en dicha zona se deberá inexcusablemente visitar y recopilar más información, así como utilizar el material necesario y reunir las condiciones físicas y psíquicas necesarias para realizar una correcta y adecuada actividad deportiva.

La escalada es una modalidad deportiva que requiere aprendizaje, conocimiento técnico y de material, un estado físico óptimo y respeto al medio en el que se realiza.

También te puede interesar

Vistamar
Croquis de Tenerife
Vistamar

El sector de Vistamar se encuentra ubicado muy cerca del sector Charco del Negro, con una diferencia de unas pocas calles. En este sector también

Leer más »

Acceso