Reglamento

CONDICIONES GENERALES

Las actividades del Club son gratuitas sin perjuicio de que algunas actividades puedan requerir el uso y pago de material técnico específico o el pago de gastos tales como transporte, comida, alojamiento, etc. Dichos gastos serán por cuenta de los participantes. En cada actividad el Club indicará el número máximo de personas que podrán participar en cada evento.

Para participar en nuestras actividades tendrás que hacerlo de la siguiente forma:

1) Como SOCIO. Socio es la persona que se federa a través del Club Deportivo para la práctica de senderismo, barranquismo, escalada o cualquier modalidad deportiva de montaña. El socio viene obligado al pago de su ficha federativa y la cuota anual de socio del Club. El socio tiene derecho a participar en todas y cada una de las actividades que se organicen a través del Club. Asimismo el socio tiene derecho a participar y votar en las Asambleas que se organicen por parte del Club Deportivo. El socio del Club Deportivo Boulder Hall Canarias Climb no puede ser socio o miembro integrante de otro Club, organización, asociación o persona jurídica que desarrolle actividades de montaña, pero si participar en calidad de asociado,invitado,o modalidad establecida por el otro Club,en todas y cada una de las actividades que le interesaren a nuestro socio.

La cuota anual de socio para el año 2016 es de QUINCE EUROS.

2) Como ASOCIADO: Asociado es la persona que se federa a través de este u otro Club Deportivo para la práctica de senderismo, barranquismo, escalada o cualquier modalidad deportiva de montaña. El asociado viene obligado al pago de su ficha federativa y la cuota anual de asociado del Club. El asociado tiene derecho a participar en cada una de las actividades libres, que se organicen a través del Club.Para las actividades con determinado número  de plazas, tendrán preferencia los Socios. El asociado no tiene derecho a participar y votar en las Asambleas que se organicen por parte del Club Deportivo. El asociado del Club Deportivo Boulder Hall Canarias Climb puede ser socio o miembro integrante de otro Club, organización, asociación o persona jurídica que desarrolle actividades de montaña.

La cuota anual de asociado para el año 2016 es de DIEZ EUROS.

3).-A FEDERADO-LIBRE AUTONOMICO CANARIO: Federado-libre canario es la persona,RESIDENTE EN CANARIAS, que se federa en cualquier modalidad de licencia:nacional o autonomica, con nuestro Club Deportivo, para la práctica de senderismo, barranquismo, escalada o cualquier modalidad deportiva de montaña., y que decide no participar como socio o asociado,del Club Deportivo Boulder Hall Canarias Climb,no teniendo el Club  obligacion ni vinculación con el federado-libre,limitándose únicamente a tramitarle la licencia deportiva que previamente solicite y abone, así como a facilitarle la información relativa al protocolo en caso de accidente deportivo

El federado-libre viene a obligado al pago de una cuota de dos euros por cada actividad de senderismo individualizada en la que participa. No obstante el federado-libre podrá participar en las dos primeras actividades  de senderismo de manera gratuita, siendo la tercera y siguientes de obligado pago. 

    .-B  Federado-libre  NO AUTONOMICO CANARIO es la persona, NO RESIDENTE en Canarias,que se federa en CUALQUIER  MODALIDAD NACIONAL con nuestro Club Deportivo para la práctica de senderismo, barranquismo, escalada o cualquier modalidad deportiva de montaña., y que decide no participar como socio o asociado,del Club Deportivo Boulder Hall Canarias Climb,no teniendo el Club  obligacion ni vinculación con el federado-libre,limitándose únicamente a tramitarle la licencia deportiva que previamente solicite y abone, así como a facilitarle la información relativa al protocolo en caso de accidente deportivo

El federado-libre  NO AUTONOMICO CANARIO viene a obligado al pago de una cuota 10 euros POR TRAMITACION de licencia y  EMISION DE CERTIFICADOS y de dos euros por cada actividad de senderismo individualizada en la que participara. 

 

La cuota a partir de la tercera actividad para el año 2016 es de DOS EUROS.

4) Como SIMPATIZANTE NO FEDERADO: Simpatizante no federado es la persona que se federa en la modalidad de seguro diario a través de nuestro Club Deportivo para la práctica de senderismo, barranquismo, escalada o cualquier modalidad deportiva de montaña. El seguro por un día solo se podrá concertar por un máximo de tres veces al año, y dentro de nuestro Club,sólo para senderismo, siendo obligatorio ser socio o asociado para otras actividades realizadas por nuestro Club ( barranquismo, escalada o cualquier modalidad deportiva de montaña).El importe del seguro por un día será el que establezca para dicha modalidad la Federación Canaria de Montaña.

El simpatizante no federado podrá participar en las dos primeras actividades de manera gratuita sin pagar cuota alguna, siendo la tercera de obligado pago. A partir de la tercera el simpatizante no federado viene a obligado al pago de una cuota de dos euros por cada actividad de senderismo en la que participa. Agotadas las tres primeras participaciones podrá participar en calidad de Socio, Asociado o Simpatizante-federado.

La cuota de la tercera actividad para el año 2016 es de DOS EUROS.

SALIDAS:
En cada evento se señalará el día y hora de la actividad.

TRANSPORTE:
Como normal general para el desarrollo de cada actividad se señalará la forma de desplazamiento. Coche/s, guagua/s, etc.

CANCELACIÓN PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES:
Una vez efectuado el pago de la cuota anual de Socio o Asociado, el pago de la cuota diaria por actividad; así como el pago de la ficha federativa y el del seguro por un día, no podrá ser reintegrado ni dará lugar a posibles reclamaciones.

RENOVACIÓN DE SOCIOS y ASOCIADOS:
A partir del día uno de enero se podrá renovar la condición de socio o asociado con el pago de las cantidades y conceptos expresadas en las Condiciones Generales.
Una vez efectuado el pago de la cuota anual de Socio o Asociado, el pago de la cuota diaria por actividad; así como el pago de la ficha federativa y el del seguro por un día, no podrá ser reintegrado ni dará lugar a posibles reclamaciones.